TEMPORADA INVIERNO

Términos y Condiciones

Políticas de Envío

Las compras realizadas en la página web, se despacharán en un máximo de 5 días hábiles. Por ejemplo, si realizas tu compra durante el sábado, tenemos hasta el viernes para despachar tu compra, considerando que no existan feriados o festivos entre dichas fechas.

Una vez realizado el envío, se te enviará el comprobante de envío a tu correo, con el que realizaste la compra, en donde podrás ver la fecha estimada de entrega por parte de la empresa de envío y el costo de envío.

Las empresas de envío suelen demorar de 1 a 5 días hábiles en despachar el producto a tu domicilio o sucursal indicada. Sin embargo, dada la contingencia mundial, estos pueden variar.

Debes considerar la empresa que seleccionas al momento de elegir tu despacho. Si seleccionas correos de Chile llegará a la sucursal, ya que el envío va por pagar y solo a sucursal puede llegar por pagar. Si seleccionas Starken puede llegar a sucursal o domicilio, ya que en ambas modalidades se debe pagar al recibir.

Políticas de cambio

Si el producto comprado en la pagina web, te quedo pequeño o grande, te ofrecemos 5 días hábiles desde el momento que recibes tu compra para realizar el cambio.

A considerar: El producto a cambiar debe estar en perfectas condiciones, eso implica, estar sin uso, que no tenga manchas ni arrugas, y con su respectiva caja.

Para realizar el cambio, debes escribirnos un WhatsApp al +569 99339255 o un correo a contacto@tiendahuellas.cl, indicando en el asunto de este: Cambio - Número de pedido (el cual se te indica al realizar tu compra), y en el mensaje nos explicas tu situación, adjuntas imágenes del producto que recibiste (foto de la suela del producto, para corroborar que no esté usado) y te responderemos las posibilidades de cambio, que dependerá del stock disponible del mismo producto u otro con el mismo valor.

Devoluciones

Las compras realizadas en tienda o en página web, no tienen derecho a devolución por disconformidad del producto o arrepentimiento de compra, es decir, no realizamos devoluciones de dinero. Solo se puede realizar la devolución en caso de que el producto presente fallas o algún defecto de fabricación. Importante: Recuerda que los envíos adicionales corren por cuenta del cliente.

Garantía

Todos los productos, en caso de defecto o falla, cuentan con una garantía de 3 meses, desde la fecha de compra. Esta es válida si el producto presenta defectos de fabricación, y no por mal uso del cliente. En este caso, exclusivamente, los costos de envío correrán por cuenta de Tienda Huellas.

Información Importante

Los productos vendidos en oferta por liquidación o SALE, no tienen derecho a ningún tipo de cambio o devolución. Respecto a los códigos de descuento, ya sea adquiridos por nuestras embajadoras, o habilitados en el Instagram @tiendahuellas, no son acumulables entre ellos ni con otros descuentos.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda